Una de las artistas mas aclamadas del momento se ha convertido en la protagonista estrella del desfile masculino de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2023-2024.

La cantante catalana, Rosalía,  acaparó y conquistó la pasarela con un extraordinario repertorio de sus canciones más recientes mientras la firma francesa presenta sus propuestas.

Transmitido en directo a través de streaming alrededor de las 15:00 hrs, la artista se veía sobre un Cadillac, ofreciendo un concierto exprés con una fantástica fórmula entre flamenco con guitarras de rock y una atmósfera de sonidos artificiales que pertenecen a la electrónica. 

Sin duda un toque vanguardista y sofisticado, propio de un desfile como el de Louis Vuitton. 

Dentro de su repertorio se cantaron canciones como Candy, Saoko, Despechada o CUUUUuuuuuute, cada una de ellas con acabados de producción únicas y rítmicas.

La voz de Rosalía se desató con una de sus grandes referencias artísticas, Camarón, mientras la cantante se encontraba en un sofá escuchando este sencillo con gran emoción.

El dembow A I O del artista urbano Dominicano Angel Dior o el instrumental de Sento no bico da glock del DJ Gabriel do Borel también formó parte de la propuesta.

Como es de esperarse la catalana ha deslumbrado con un total look deportivo en tonos claros. Se ha visto a Rosalía con una silueta oversize que ha llevado durante todo el show en conjunto de un pantalón ancho de cintura paper-bag y una camiseta tank-top en color blanco.

Para rematar con este lookazo, un abrigo plumífero, que al principio del show lució con capucha encima del Cadillac amarillo de la escenografía de Vuitton.

Después de unos minutos, al quitarse el abrigo, sus manos estaban envueltas por unos guantes ópera en cuero negro que hacían juego con las combat boots de plataforma.

Como accesorios la cantante optó por utilizar una cadena de eslabones y unas gafas de sol que dieron el toque final al look.

*IMAGENES: Instagram