Rosalía y Coca-Cola han hecho una deliciosa alianza – literalmente – para crear un refresco de edición limitada que incluye el diseño de la lata muy “a la Rosalía”, y un sabor especial y diferente creado únicamente para esta edición. ¿La pruebas?

Coca-Cola Move es el nombre de esta colaboración, siendo la “más audaz y vanguardista hasta el momento… gracias al poder transformador de la música”, especificó Coca-Cola en un comunicado.

“La transformación como medio de autoexpresión es poderosa y resonante para la generación actual, y la música es el lenguaje universal para la transformación”, dijo Oana Vlad, Directora Sénior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. 

“Asociarnos con la inspiradora y desafiante de género Rosalía para dar vida a nuestro último lanzamiento bajo Coca-Cola Creations ha sido genial y ha abierto nuevos caminos para Coca-Cola Creations. Coca-Cola Move transforma la experiencia de beber Coca-Cola”, añade.

Coca-Cola Move presenta un llamativo diseño de empaque que abarca los contrastes de la personalidad de la artista española, con un rosa vibrante inspirado en su personalidad lúdica y creativa, hasta un negro minimalista que representa su audaz elegancia. 

Rosalía lanzó recientemente el sencillo LLYLM, inspirado en Coca-Cola Move, encarnando el concepto de transformación a través de un viaje de cruce de géneros. Lanzada a nivel mundial por Columbia Records, la canción es la primera en varios idiomas para Rosalía, incluida una sección completa en inglés.

“Como fanática de Coca-Cola desde hace mucho tiempo, estoy emocionada de co-crear una bebida que resume mi viaje en desarrollo a través de la música, la moda y otras pasiones, junto con una nueva canción, Lie Like You Love Me, que escribí para acompañar este lanzamiento”, dijo por su parte Rosalía. “Es un honor inspirar a otros a superar los límites y explorar nuevas expresiones de sí mismos”.

Las latas y botellas de esta edición especial tienen un código QR que enlaza a una serie de experiencias cinematográficas: contenido detrás de escena de Rosalía grabando su nuevo sencillo; un cuestionario de personalidad que crea avatares personalizados en 3D inspirados en el metaverso y listas de reproducción basadas en las respuestas de los fanáticos; así como un video musical que celebra todas las versiones de la cantante al incorporar secuencias de animación y fotografías de acción en vivo.

Parte de las ganancias de esta edición especial de Coca-Cola serán destinadas a la Fundación Antonio Gala, una organización que otorga becas de residencia a jóvenes creadores en el país de origen de Rosalía, España. La intérprete, que tomó la iniciativa de crear su propia historia de transformación, se inspiró en la misión de la organización.