Una vez más Rodarte se ausentará de la semana de la moda en Nueva York para presentar su colección AW19 en Los Ángeles.

Rodarte regresa a casa, literalmente. Las hermanas Mulleavy, Laura y Kate, deciden viajar a la costa oeste, a su natal California para ser precisos, y exponer su próxima colección en donde todo comenzó, Los Ángeles. De acuerdo a una publicación en Instagram, las hermanas están emocionadas por su primera presentación en la ciudad californiana.

Desde que Rodarte dejó Nueva York por París hace un par de temporadas, las hermanas Mulleavy han hecho de cada presentación una experiencia muy a su estilo. Aunado estuvo el estreno de su primer filme, Woodshock, protagonizado por su BFF Kirsten Dunst, mismo que es una extensión del mundo utópico que el dúo ha creado a lo largo de su carrera.

¿Qué esperar? Cada colección de las hermanas ha incluido simbolismos alusivos a California. Así que esta, seguramente, será en todo su esplendor una gran a oda que combine la calidez y armonía con algunos detalles de fantasía. Después de todo es así como Laura y Kate logran traer la magia a la pasarela temporada tras temporada sin importar su ausencia en el calendario oficial.

*IMAGEN: Mondadori Photo