Ralph Lauren celebra el nacimiento de un nuevo icono, el RL 888, una nueva colección de bolsos con un estilo y una firma propios. Mostrando la exquisita artesanía de la marca más lujosa de RL, la campaña destacará la noción de yuxtaposición, un sello distintivo de la marca, a través de la oposición del bolso elegante, moderno y de inspiración decó con un paisaje de otro mundo, áspero y erosionado.

«Me inspira la belleza del mundo natural, una tierra de contradicciones donde se dan cita el cielo y el terreno escarpado. Es el entorno perfecto para expresar la belleza inmutable de la RL 888 y el espíritu independiente y el estilo personal de la mujer que escribe su propia historia dondequiera que viva. Es atrevida y romántica, moderna pero atemporal. Como el bolso que lleva: el RL 888».  – Ralph Lauren

Cada bolso de la colección, compuesto por un bolso cruzado, un bolso de asa superior y un mini bolso cruzado con cadena, está exquisitamente confeccionado por expertos artesanos de Florencia (Italia).  Con ángulos definidos y una curvatura espectacular inspirada en la arquitectura icónica de la ciudad de Nueva York, la colección RL 888 está disponible en una variedad de tejidos exóticos y lujosas pieles de becerro. Hábilmente seleccionadas del rollo, las impecables piezas se cortan artísticamente a mano. Este lujoso cuero confiere un brillo elegante, una textura suave y una construcción firme a la silueta RL 888.   El elegante logotipo RL, disponible en acabados paladio, latón o champán, sirve como cierre dinámico con un elevado cierre de pulsador, que encarna la elegante función dentro de una forma lujosa.

Para celebrar el lanzamiento, Ralph Lauren presentará The 888 House, una expresión digital conceptual creada con la tecnología más avanzada de imágenes generadas por ordenador (CGI) que invita a los consumidores a sumergirse -y comprar- en el increíble y polifacético mundo de Ralph Lauren directamente desde sus casas.