Por mucho que nos cueste creerlo, parece que los cantantes, y exnovios, Rihanna y Drake han comenzado a llevarse bien de nuevo. Tan bien, que Riri asistió el lunes pasado a la celebración de cumpleaños del rapero en un club de Los Angeles y según los testigos, la pasaron muy bien. La fiesta privada tuvo botellitas de champagne, y hamburguesas y papas de McDonalds para todos los invitados, como se pudo observar en la Instagram Story de Lyrica Anderson, en la que también captamos la presencia de Rihanna a la celebración.

Fue en 2016 cuando su relación llegó a su punto más alto. De hecho, durante los MTV VMAs de ese año, Drake confesó sus sentimientos frente a todos los emocionados espectadores: “Es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en el mundo. Ahora como adulto, la sigo admirando, aunque sea más joven que yo”. Rihanna no se lo esperaba y se quedó congelada.

Lamentablemente esa relación llegó a su fin cuando Drake decidió salir de gira con el también exnovio de la cantante, Chris Brown, quien, como recordarás,  violentó a la cantante en varias ocasiones, como ningún hombre debe tratar a una mujer. ¡Claro que fue una puñalada en la espalda! La barbadense tuvo todos los motivos para terminar con Drake.

En las últimas declaraciones que la cantante dio al respecto en 2018, dio a entender que Drake le daba igual, pues no eran ni amigos ni enemigos. Ahora sabemos que ya hicieron las paces y que probablemente la amistad renazca. Pero, ¿se involucrarán amorosamente? Rihanna declaró recientemente estar en una relación, aunque no dijo con quién. Sin embargo, todos creemos que es con el empresario saudí Hassan Jameel, con quien se le ha visto últimamente. ¿Nos habremos equivocado?

*IMAGEN: Getty Images