Moda

Al parecer Rihanna ya tiene un hombro para llorar tras su ruptura con el millonario Hassan Jameel, con quien estuvo los últimos tres años de su vida. Últimamente se le ha visto muy de cerca con el rapero A$AP Rocky, despertando (otra vez) rumores sobre un posible romance. Al final, un clavo saca a otro clavo, ¿no?
El viernes pasado ambos fueron vistos cariñosos y riendo mucho en el backstage de Yams Day donde ella tuvo una participación, además de que vieron juntos el resto del espectáculo. Además, durante diciembre la barbadense viajó a Suecia para verlo en concierto tras haber estado preso en dicho país por presunta agresión. ¿Le gustan los chicos malos?
Rihanna casually hanging with ASAP MOB during a rap battle at Rolling Loud. pic.twitter.com/Wp64cHwpDE
— Ronald Isley (@yoyotrav) October 14, 2019
Además —como ya lo mencionamos— no es la primera vez que se les relaciona. En 2013 fueron captados besándose mientras estaban en el set de rodaje de un videoclip, levantando sospechas. Pero la historia no avanzó y ambos aseguraron que solo se trataba de una linda amistad.
Puede que sí sientan algo y que se quieran dar una oportunidad, pero tal vez Riri quiera ir lento, ya que definitivamente estaba enamorada de Hassan. “Estoy en una relación seria desde hace bastante tiempo, y me está yendo muy bien, así que estoy feliz”, contó la cantante en una entrevista en octubre de 2019, por lo que seguramente le tomará un tiempo olvidarlo por completo.
Eso por una parte, pero por otra, la cantante, activista y empresaria está muy ocupada con diversos proyectos profesionales. Rihanna se encuentra junto al cineasta Peter Berg, en la post-producción de lo que será un documental sobre su vida que se transmitirá en Amazon Prime. Y no se diga todo lo que tiene que trabajar para seguir creciendo su marca de lencería, Savage x Fenty, ahora que logró sacar de su camino a Victoria’s Secret, que ya no televisará su famoso desfile anual.
En fin. Bien podría ser solo una buena amistad con A$AP Rocky, pero nosotros creemos que se trata de un inminente romance. ¿Tú qué piensas?