La semana pasada, Rihanna tuvo un acercamiento con Drake después de años por un Live en Instagram, e igual que el rapero, ya queremos que lance su nuevo álbum, #R9. Y es que hay muchas razones para amar a Riri, como su estilo y su música, pero si algo hizo que sus fanáticos de este lado del hemisferio la amen más, es que en una entrevista con una revista británica reveló que ha estado pasando más tiempo en México del que podemos imaginar.

¡Así es! La cantante confesó que siente un parentesco con la gente de nuestro país que le recuerda a su madre inmigrante en Barbados, quien nació en Guyana cuando era una colonia británica. “Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados”, comentó la interprete de Umbrella . “Así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando en su casa en medio de la noche y arrastrando gente “.

“Digamos que sé cómo es es luchar contra eso. Lo he presenciado. He estado ahí”, compartió. “Probablemente tenía ocho años cuando experimenté eso en medio de la noche. Entonces sé lo desalentador que es para un niño, y si ese era mi padre que estaba siendo arrastrado fuera de mi casa, yo te puedo garantizar que mi vida habría sido un desastre ”.

La barbadense además reveló que su vida se divide en cuatro lugares diferentes, encargándose de sus negocios en Londres, siendo creativa en París, estando cerca de su familia en Barbados y relajándose en México. “Simplemente amo a México, realmente necesito hacerme una prueba de ADN”, bromeó Rihanna. Además, agregó que le encanta el tequila y entre risas dijo que quizá en su vida pasada fue una planta de agave.

*IMAGEN: Getty Images