¿Te acuerdas la cantidad de memes que circularon en todos lados por el vestido de Rihanna en la Met Gala? La cantante se robó los reflectores hace cinco años en la alfombra roja y fue coronada como la mejor vestida del evento, ¡y cómo no! Si el vestido fue firmado por Guo Pei, además de que era de un color bastante llamativo, lleno de delicadas aplicaciones y una cola enorme. Sin duda este se convirtió en uno de los atuendos más emblemáticos de todos los tiempos pero, ¿cómo se sentía Riri en él?

Pues en una reciente entrevista con Access Hollywood, programada como promoción para su nueva línea, Fenty Skin, la interprete de Umbrella reveló que tuvo muchos problemas con el look y que se sintió como un payaso. “Esa noche, la coreografía de subir al auto y salir… tuvimos que coreografiarlo”, comenzó. “¿Quién se sienta en la puerta? ¿A dónde va el abrigo? ¿Dónde me siento?”, agregó. “Recuerdo estar tan asustada de salir de ese auto porque sentí como ‘es que estoy haciendo demasiado’. Estaba pasando la alfombra roja y solo estaba viendo vestidos y pensé: ‘Dios mío, soy un payaso. La gente se reirá de mí. Esto es como demasiado”, dijo. “Pensé eso. Di vueltas como tres veces, ni siquiera estoy bromeando. Y finalmente, pensé, ‘Lo que sea, vámonos. Solo vámonos. Solo vámonos. Lo sé. No me arrepiento “.

En una entrevista para WWD, Pei dijo que le sorprendió la elección de la cantante con respecto al amarillo canario. “No creí que el vestido fuera en indicado para ella”, dijo. “Pensé que sería muy caluroso y muy pesado, pero se enamoró desde el momento en el que se lo puso”.

Claro, aunque las redes sociales se llenaron de memes, hubo comentarios positivos y la verdad es que a muchos nos encanta cómo lució en el vestido. Si alguien siempre luce espectacular, es Rihanna. ¿Tú qué piensas?

*IMAGEN: Getty Images