Rihanna toma la decisión de dejar la dirección ejecutiva de Savage X Fenty, su marca de lencería fundada en 2018 con ayuda de importantes inversores, entre los cuales se encuentra el grupo de lujo francés LVMH.

“Ha sido maravilloso ver cómo nuestra visión de Savage X Fenty impactó en la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años”, comentó la cantante a Vogue Business.

“Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos de manera que siempre se conecte con el consumidor”, agregó.

Según informes de Vogue, en febrero de 2021, la marca de la artista multimillonaria estaba valorada en mil millones de dólares. 

La intérprete de Diamonds no se aleja completamente del negocio, pues se mantendrá  como presidenta ejecutiva.

Instagram

A partir del 26 de junio la empresa quedará bajo la dirección ejecutiva de Hilarie Super, ex directora ejecutiva de Anthropologie Group, minorista estadounidense que además de vender joyas y ropa, también ofrece muebles para el hogar, productos de belleza, entre otros.

Hilarie también ha trabajado en marcas reconocidas como Guess, American Eagle, Gap y Old Navy.

“Estoy muy agradecida y emocionada de dar la bienvenida a Hillarie Super como nuestra nueva directora ejecutiva: es una líder fuerte y está enfocada en llevar el negocio a un nivel aún más alto”, afirmó Rihanna.

“Estoy encantada de unirme a la familia Savage X Fenty… La marca es una potencia importante en la industria de la ropa interior y la indumentaria, y su compromiso inquebrantable de celebrar la inclusión y la valentía es inspirador”, comentó Hilarie.

A pesar de que la cantante no ha compartido alguna razón en particular que la llevó a tomar tal decisión, seguramente tiene en mente otras prioridades por el momento, pues sabemos que está esperando a su segundo hijo.