Rihanna expresó que, de existir una película sobre ella, le gustaría ser interpretada por la joven promesa de Hollywood, Taylor Russell. Pero por más que esto nos emocione, hasta ahora no se sabe de la existencia de ninguna biopic de la barbadense.

Sin embargo, ya está ahí la decisión de la protagonista de quién le daría vida.

En una entrevista con E! News, le preguntaron: “¿Quién es esa cantante, esa actriz que puede enfrentarse a la chica mala RiRi?”. Y ella respondió: “Taylor Russell”, dijo Rihanna sin dudarlo. “¿Sabes por qué? Porque tiene una frente bonita, es como volar y siento que quiero ser ella, así que quiero que pretenda ser yo. Quiero que la gente me vea desde esa perspectiva”.

Taylor saltó a la fama en Lost in Space de Netflix antes de conseguir el papel protagónico en la historia caníbal Bones and All, en 2022, junto a Timothée Chalamet. Este año, además, hizo su debut teatral en The Effect en el National Theatre de Londres, antes de comenzar la producción de Hope de Na Hong-jin junto a Alicia Vikander y Michael Fassbender. 

Entre otras cosas menos profesionales, estuvo en una breve relación con el codiciado Harry Styles, pero no funcionó más.

“Me encanta actuar y estar ahí fuera y la sensación de estar en un set… Me gusta mucho. Al mismo tiempo, tengo la sensación de que si la gente mira, casi se siente como una especie de muerte hasta cierto punto, no sé si puedo soportarlo; es casi como una claustrofobia”, dijo en entrevista con Byrdie, en 2022. 

Entonces, posiblemente ella se lo pensaría dos veces antes de aceptar interpretar a RiRi, porque eso sí que le traería fama de dimensiones descomunales.