Rihanna, una de las cantantes más aclamadas a nivel mundial regresa a los escenarios para cubrir el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Con un nuevo sencillo esperado desde ya hace varios años, los fans han comenzado a hacer suposiciones sobre una gira mundial presentada por la cantante, un rumor que queremos y necesitamos que se haga realidad.

Y es que tres fuentes cercanas a la cantante sostienen que han estado escuchando comentarios sobre una supuesta gira que la intérprete está preparando y que seguramente tendrá lugar a finales de este año.

“Se ha hablado mucho entre la gente que sabe, especialmente en la última semana o dos, que Rihanna se está preparando para anunciar una gira. Parece ser algo más que rumores en este momento”, señaló una de las fuentes.

Una segunda fuente comentó que: “Incluso algunos miembros del equipo de Rihanna se han mantenido en la oscuridad. Todo es un gran secreto, desde los detalles de su espectáculo de medio tiempo hasta lo que sigue, en todo caso”.

Por el momento, Rihanna y su equipo no han dado declaraciones al respecto y solo nos queda esperar noticias y disfrutar de su show el próximo 12 de febrero.

RiRi presento su desfile Savage x Fenty en noviembre donde respondió a las preguntas sobre el nuevo álbum diciendo: “Eso no es cierto. El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra cosa. ¿Oyeron eso, fans?. En el momento en que anuncié esto, dije: ‘Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum se acerca. Necesito ir a trabajar’”, expresó.

*IMAGEN: Google Images, Instagram @fentybeauty