Rihanna compartió el sábado en TikTok un video del primer vistazo oficial de su bebe. La cantante de Diamonds junto a su novio A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo de 2022.

El video subtitulado hackeado, es la primera publicación de la cantante en la plataforma de TikTok.

@rihanna

hacked

♬ original sound – Rihanna

En el tierno video se puede ver al pequeño en un portabebé sonriendo a su mamá, quien se escucha decir “¿Intentas conseguir el teléfono de mamá?”. También se puede ver cómo el bebé bosteza al voltear hacia la ventana del auto.

“Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera, en su propio horario, y tener un bebé no es diferente”, comentó una fuente a PEOPLE.

“Son como cualquier otro par de futuros padres. Sí, son famosos, pero son la pareja joven más linda y alegre que está esperando hijos”, agregó.

Getty

La ganadora del Grammy mostró diferentes estilos de maternidad a lo largo de su embarazo, generalmente dejando al descubierto su pancita abultada. 

En febrero durante un evento de Fenty Beauty en Los Ángeles, la cantante comentó a PEOPLE que no sólo había sido divertido jugar con la moda mientras estaba embarazada, sino que implicó todo un desafío. 

“Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga. Si me siento un poco gordita, es como, ¡lo que sea! ¡Es un bebé!”, comentó.

Getty

Más tarde, la artista habló sobre su hijo en el set de su Savage X Fenty Vol. 4, transmitido actualmente en Prime Video, en Los Ángeles.

“Es divertido, es feliz, ¡y está gordo!”, expresó con una sonrisa. 

“Él es increíble. Es una etapa realmente adorable en este momento”, agregó.