La noche de ayer, Rihanna brilló en la fiesta de la firma de alta joyería y lo hizo (literalmente) en diamantes. Te decimos qué piezas llevó.

Rihanna la anfitriona más glowy de Chopard

Cantante, promotora del girl power, diseñadora, reina del twerking e ícono de estilo, todo eso es Rihanna. El día de ayer, la cantante se vistió como una verdadera reina para celebrar no sólo su primer aparición en el festival de Cannes, sino su colaboración con Chopard, de la cual ya te habíamos platicado hace un par de meses.

La cantante narró en su cuenta de instagram a través de varias fotos de la fiesta que sucedió en la terraza de la firma, en aquel lado del mundo. Sin embargo, fueron las piezas las que brillaron con tanta intensidad que fue difícil ignorarlas.

Si hacemos la suma de los kilates de los diamantes que RiRi llevaba consigo, sumaría un total de 178.36. Estos se dividen en un choker de oro blanco, aretes Fairmined de oro, un reloj en oro blanco, y dos anillos en oro blanco, todos con exquisitas piedras en distintos cortes que nos dejaron sin aliento.

Naturalmente, su toque edgy no se podía quedar de lado y para la ocasión vistió un suntuoso diseño en negro y con tul de Ralph and Russo. Labios rojos y el cabello perfectamente recogido en un low bun demostraron por qué incluso en las galas, sigue siendo referente de las más atrevidas.

Rihanna la anfitriona más glowy de Chopard

*FOTOS: @badgalriri / Dennis Leupold.