Un video de Rihanna jugando con su hijo mayor RZA causó polémica en redes sociales en el cual, la cantante sostiene al pequeño cuando los asistentes cantan las mañanitas mientras su pareja ASAP Rocky sostiene a su hijo mayor, Riot.

Entonces Rihanna gira a RZA y lo deja de cabeza. La familia estaba celebrando el segundo cumpleaños de RZA el pasado 13 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Después la cantante lo sigue balanceando de lado a lado y continúa cantando. Después lo regresa y le acaricia el cabello.
El momento, que parece inocente, causó indignación en redes sociales cuando los internautas aseguraban que el juego podía resultar peligroso para el pequeño.

Instagram

En el video, que tiene más de 8.5 millones de reproducciones en X, se puede ver que Rihanna no estaba tratando de lastimar a su hijo, sino de jugar con él y aparentemente calmarlo ante el estrés del momento.

Entre los comentarios negativos del video destacaron algunos comentarios positivos que aseguraron que lo que hizo Rihanna era parte del comportamiento normal de una madre.

“Cualquiera que tenga un problema con esto nunca ha estado cerca de un niño pequeño”, comentó un usuario.

“Cualquier padre experimentado puede ver esto y ver que RZA se estaba inquietando y probablemente estaba a punto de empezar a quejarse o llorar”, “Rihanna lo mantuvo distraído, lo hizo reír y también obtuvo una gran foto de una vez”, agregaron. “Todo lo que veo es un gran niño mamá”, fueron algunos de los comentarios que defendieron a la artista.

Instagram

Rihanna siempre ha demostrado disfrutar ser madre en libertad. En abril dijo a E! News que estaba en un momento épico abrazando a su maternidad.

“Puedo ser tan informal y atrevida como quiero, pero también me obliga a abrazar las cosas épicas de ser mujer, y ser mujer y toda mi feminidad”, dijo la cantante. “Ahora lo acepto mucho más, como si me vistiera de rosa”, agregó.