Rihanna ha encendido la redes sociales con fotografías donde posa con lencería de su marca Savage X Fenty, luciendo su embarazo, sin sacrificar la comodidad que ofrece su línea de ropa con tejidos antitraspirables.

Se trata del Sheer X Demi Spacer,  un conjunto en tono coral, compuesto por un sujetador de media copa y tirantes anchos, que lo hace muy cómodo por ser muy ligero y una braga de tiro alto. Y aunque no es una línea para embarazadas, parece como si lo fuera, pues su comodidad la hace ideal. 

“Presentamos Sheer X, nuestra nueva colección de ropa interior que celebra tu forma natural mientras proporciona soporte ligero y el máximo confort”, se lee la publicación de la marca en su perfil de Instagram.

Recientemente vimos a la cantante posando para la campaña masculina primavera/verano 2024 de Louis Vuitton, presumiendo nuevamente su embarazo a unas cuantas semanas de dar a luz a su segundo hijo.

“Conjurando la bulliciosa energía de Canal Street en Nueva York, Rihanna encarna la visión pionera de la colección debut de Pharrell Williams con una nueva versión del emblemático Speedy”, publicó la firma de lujo francesa en su perfil de Instagram.

La marca inclusiva de lencería de la ganadora de 9 Grammys se ha posicionado como una de las favoritas, pues su amplia gama en tallas y estilos brinda la oportunidad a todos los cuerpos de lucir hermosos.

Rihanna ha mostrado su gran pasión por lucir su embarazo con distintos looks y en cualquier oportunidad que ha tenido, desde la alfombra roja de los Oscar 2023, hasta la inauguración de un exclusivo restaurante en Francia.

Sin duda el talento de esta multifacética artista va mucho más allá de la música, pues el éxito de su marca de ropa habla por sí solo. Así que ¿qué esperas para correr por tu diseño preferido?