Rihanna es la cantante más rica del mundo pero no por la música, sino por sus proyectos en la industria de la belleza y moda.

Esto era de esperarse… Rihanna se corona como la cantante más rica del mundo. Pero seguro sabrás de dónde viene su fortuna. Aunque la barbadense ha sido muy exitosa en la industria de la música, también lo ha sido en la belleza y moda. Y claro, es gracias a sus últimos proyectos que la suma de su riqueza alcanza los $600 millones de dólares, según Forbes.

Con Fenty Beauty, Riri logró lo que ninguna otra firma de maquillaje hizo; abrirse ante el extenso mundo de la inclusión. Siendo una mujer de color, hizo lo posible por adecuar la línea de cosméticos a sus necesidades. Es por ello que lanzó un sinfín de tonalidades que van con cualquier tono y tipo de piel. Esto no solo hizo Fenty Beauty relevante, sino que resultó en sold outs instantáneos.

Eso sí, en la lista Kylie Jenner continúa arriba de la cantante y ahora empresaria. Sin embargo, es posible que con su más reciente proyecto, Fenty, Rihanna multiplique sus millones. Habrá que esperar un par de meses…

*IMAGEN: Getty Images