No es secreto que Rihanna es fanática de las botas, y mucho menos que sea la primera en usar los modelos más codiciados —lo que pasó con aquellas de cristales Swarovski de Saint Laurent. Ahora le da su aprobación a aquellas de Y/Project con UGG.

No hay un solo modelo de botas que Rihanna no haya estrenado antes que cualquier otra celebridad, let alone, cualquier otro mortal en el mundo. Y es que RiRi nos sorprende día con día con sus outfits ultra opulentos y Coachella no podía ser la excepción y mucho menos Beyoncé.

Para #Beychella, la barbadense usó nada más ni nada menos que la nueva colaboración entre Y/Project y UGG. Nos referimos a esas botas extrañas que habíamos visto en la pasarela AW18 de la firma dirigida por Glenn Marten, y que no podíamos imaginarnos como llevarlas hasta que RiRi nos puso el ejemplo, duh!

View this post on Instagram

extra af. #chella18

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Esta no es la primera vez que la cantante estrena un modelo de botas antes que cualquier otro ser vivo en el planeta. ¿Recuerdas cuando las botas atestadas de cristales Swarovski de Saint Laurent inundaron tu feed de Instagram en febrero de 2017? Bueno, pues Rihanna les dio su aprobación cuando las usó días después de la pasarela y claro que se convirtieron en objeto de lista de espera.

¿Crees que esta colaboración también sea un completo sold-out? Rihanna ya les dio su consentimiento durante un concierto que involucraba saltar y bailar, lo que quiere decir que muy probablemente sean cómodas para cualquier evento.

View this post on Instagram

phresh out da runway I ❤ @ysl

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

*IMAGEN: Getty Images