Nuevo mes, ¡cambio de look! Rihanna se robó ayer todos los reflectores paseando por las calles de Los Ángeles, pero no solo por su increíble outfit. La cantante debutó su nuevo corte de pelo en un abrigo Dior y gafas Versace, haciéndonos recordar aquellos días en los que todos cantábamos y bailábamos sus más grandes hits de 2008 y 2012.

Aunque el bob es una de las tendencias en cortes de pelo más fuertes para el 2021, Riri ya dejó claro que el pixie no se queda atrás. La barbadense ha llevado todo tipo de pixies a través de los años, y aunque este año la habíamos visto lucir pelo extra largo y rizado, anoche declaró el “undercut” el ideal para esta primavera-verano.

Este corte se caracteriza por llevar un fleco que se puede acomodar hacia la frente o hacia los lados, con una forma más redonda en la parte más alta de la cabeza. ¿Qué mejor que llevar el pelo corto en los días más calurosos del año? 

Para contrarrestar con todo el estilo, Rihanna combinó sus gafas con labial rojo y pantalones Tie-dye en verde. ¡Nos encanta el estilo de Rihanna y verla brillar con su nuevo look!

 

*IMÁGENES: Getty Images