Ricky Martin compartió las imágenes de su viaje a su natal San Juan para entregar  víveres y ayudar a los damnificados del huracán. El boricua no para.

Hace una semana, Ricky Martin estuvo en el show de Ellen DeGeneres recaudando fondos para los afectados del huracán en su natal Puerto Rico.

Este lunes, compartió imágenes de su viaje con misión específica: entregar en mano toda la ayuda posible e incluso, visitar a algunos afectados.

Acompañado de Luis Fonsi, Chayanne, Nicky Jam (y su prometido, Jwan Yosef) partieron del aeropuerto de Fort Lauderdale, en Miami.

“Es increíblemente intenso lo que Puerto Rico atraviesa en estos momentos. Le tomará muchísimo tiempo a mi isla volver a la normalidad. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello, declaró que costarán $90 billones de dólares reconstruirla. Necesitamos más ayuda. Miles de familias lo perdieron todo, pero sus sonrisas y amor se mantienen intactos. Nos sentimos optimistas, todo va a estar bien y mi isla volverá a brillar. Pero necesitamos trabajar, ¡mucho!”

 

RICKY-MARTIN-PUERTO-RICO-1

 

Su labor empezó con una donación personal de $100 mil dólares y The Ricky Martin Foundation lleva reunidos poco más de $1,800,000 dólares. El número sigue creciendo.

Recordemos que el pasado 7 de septiembre, el cantante se presentó en un evento privado en la CDMX poco tiempo antes del primer terremoto que azotó a nuestro país.

Esperemos que al igual que él nos mostró su solidaridad, hayan muchos más que se sumen a esta poderosa causa en un momento en que tanto México como su casa siguen (y seguirán) sensibles, por un tiempo.

 

*Si quieres donar, da click AQUÍ.

 

RICKY-MARTIN-PUERTO-RICO-2

 

RICKY-MARTIN-PUERTO-RICO-3

*IMÁGENES: Omar Cruz para @ricky_martin.