Moda

Alejandra Silva y Richard Gere confirman que esperan un bebé después de tres meses de matrimonio.
Para el amor no hay edad, dicen por ahí. Richard Gere, quien fue uno de los galanes más cotizados de Hollywood y su esposa Alejandra Silva lo confirman, entre ellos existe una diferencia de edad de 34 años y aunque llevan poco tiempo de casados están próximos a convertirse en padres.
La pareja se conoció en el 2014 en Positano, en la costa italiana de Amalfi, cuando el actor se hospedó en un hotel que dirigía Alejandra. Ella es de origen gallego y pertenece a una familia dedicada al sector empresarial en España, tiene 35 años y desde hace tiempo se dedica a hacer labores altruistas para ayudar a niños y mujeres necesitados, gente sin hogar y niños de escasos recursos.
Cuando Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron aunque estaban separados no estaban divorciados de sus ex parejas, pero esto no fue un impedimento para que vivieran su amor. Después de 3 años de noviazgo en el que se les vio juntos en Madrid y en eventos públicos del actor dieron el sí en una boda secreta en el rancho del actor en Nueva York en la que la Sra. Gere usó 3 vestidos.
El actor tiene un hijo de 18 años, Homer James Jigme, con la ex modelo Carey Lowell y ella un pequeño de cinco años llamado, Albert, fruto de su matrimonio con el empresario Govind Friedland.
Aunque desde hace tiempo surgieron los rumores de que la pareja estaba buscando bebé (se vio a Alejandra saliendo de una clínica de fertilidad en Nueva York), la pareja no había confirmado nada, incluso ella publicó una foto en su cuenta de Instagram para celebrar sus 3 meses de matrimonio sin mencionar su embarazo.
La noticia fue confirmada por el representante de Alejandra en el programa Corazón de Televisión Española.
Fotografía: Getty Images