Despues de varios meses de espera fue Rhode Skin, marca de skincare de la modelo Hailey Bieber que tuvo su más reciente lanzamiento la semana pasada. Entre buenos comentarios por la calidad de los productos lanzados fue Rhode que reunió más de 400,000 seguidores en Instagram siendo sold out la primer semana y como era de esperarse los buenos comentarios no se hicieron esperar, hasta que luego de unos días fue a Hailey que se le vio metida en problemas ya que al parecer la esposa del cantante Justin Bieber uso el nombre de una marca ya existente.

Todo parece indicar que existe una marca de ropa llamada Rhode la cual tiene su origen en el año 2013, en Nueva York, y como era de esperarse los dueños de la marca Phobe Vickers y Purna Khatau salieron a defender el nombre de su marca, con ello lanzando una demanda de apropiación de nombre, debido a que los propietarios de la marca de ropa ya están teniendo una serie de problemas porque los usuarios consumidores de Rhode Skin han etiquetado a la marca de ropa en lugar de, Rhode Skin.

Aunque lo ultimo que se sabe es que los propietarios de Rhode, marca de ropa le están pidiendo a la esposa del cantante que renuncie al nombre, o de lo contrario que ponga algún tipo de distintivo ya que sino se verán ambos afectados y los propietarios darán todo por luchar por su marca. Hasta el momento es lo único que sabemos y esperamos esto tenga una solución para la empresaria Hailey Bieber.