Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja perfecta para muchos. Les llamamos “brangelina” porque así es el amor. Pero nunca imaginamos lo que sucedía detrás de cámaras.

Nuevos documentos legales confirmaron que Angelina es la mujer anónima que presentó una demanda en el 2016 para pedir al FBI que entregara todos los documentos relacionados con las acusaciones que ella hizo en contra de su exesposo.

Angie se amparó en una ley de Estados Unidos que otorga acceso a la información federal del gobierno, el Freedom of Information Act.

La demanda fue modificada en agosto pues ella consideró que la información que tienen en su poder tanto el FBI como el Departamento de Justicia refleja los “daños sufridos” por sus hijos.

Esa información la ayudaría a ellos reciban la “atención profesional” y el “asesoramiento” necesario.

Ese año había amplios rumores de una crisis entre la pareja y se descubrió que Brad estaba en investigación por el FBI y Servicios Sociales de Los Ángeles por una supuesta agresión física a Maddox, el primer hijo de la pareja. Angelina dijo que los había agredido a ella y a su hijo mayor.

 

Getty

 

La pelea que desató todo, fue en un avión privado de ambos donde Maddox, que tenía 15 años en ese entonces, intentó intervenir en una discusión de sus papás.

Brad negó haber agredido a su hijo y el FBI investigaba si había ocurrido algún tipo de maltrato. Finalmente, no se presentaron cargos en su contra.

La denuncia presentada por Angelina revela que Brad la llevó a la parte trasera del avión, la agarró de los hombros y empezó a gritarle para acusarla de estar destrozando a su familia, entre otras cosas.

Angie dijo que en ese vuelo se dio otra pelea donde hubo lesiones, incluyendo una en el codo y dijo que Brad estaba tomando alcohol y que le tiró una cerveza encima.

El agente especial que le tomó su declaración dijo que no se presentarían cargos contra Pitt tras reunirse con un abogado del Departamento de Justicia.