Advertisement
Eres una mujer hermosa, inteligente y capaz de lograr todo lo que te propones. Sin embargo, nunca está de más resaltar esa personalidad fuerte, noble y aguerrida que tienes, con productos de belleza que te ayudan a lograr la mejor versión de ti misma.

¿Qué filtro es el que mejor te queda? ¡Ser tú misma! Por eso no se trata de maquillar la realidad con filtros que te hacen ser alguien que no eres; se trata de estar segura de tus cualidades, y de resaltar tus mejores rasgos físicos y de tu personalidad para jamás pasar desapercibida.

Con estos artículos de belleza, como fragancias, productos de skincare y cosméticos que añaden color a tu vida, puedes alcanzar esa versión de ti misma que estás buscando. Todos los productos los encuentras en Liverpool.

Hueles a seguridad

Eau de toilette Versace Crystals

Disfruta de esta fragancia en cada aplicación, porque su exquisito aroma será la combinación perfecta con tu piel, dejarás una estela única a donde quiera que vayas. Descubre sus notas acuáticas, además de yuzu y granada en su salida, así como de flor de loto, magnolia e incluso peonía en corazón, culminando con almizcle, caoba y ámbar. Te fascinará su increíble mezcla y se convertirá en tu favorita.

 

Eau de parfum Thierry Mugler Alien Goddess

Conectada a los dioses y al sol, en perfecta armonía con su cuerpo y su alma, esta fragancia está lista para magnificar el mundo a su alrededor, con gloria, generosidad y benevolencia utilizando sus dones curativos al tocar lo divino y compartir con otros. Ella está envuelta en una luz divina, con una presencia sobrehumana y un gesto de paz y bienestar en el universo. Ella es la Diosa Alien Goddess.

 

Perfecta… solo tu piel

Crema facial Estée Lauder Revitalizing Supreme

Es la clave para una piel más joven: libera el potencial de juventud que tiene tu piel para que luzca radiante, suave y luminosa. La tecnología RevitaKey con el exclusivo extracto de moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y la elastina. Las líneas de expresión y arrugas se reducen. La firmeza, densidad y elasticidad de tu piel, mejorarán significativamente.

Resalta tu belleza y personalidad con estos productos de belleza de Liverpool

Suero facial Dior Capture Totale

El mejor suero antiedad total que restaura la energía de las células madre para una piel juvenil, sana y radiante. Al instante, reafirma y alisa, y a largo plazo, corrige todos los signos visibles de la edad. El 91% de sus ingredientes son de origen natural.

Resalta tu belleza y personalidad con estos productos de belleza de Liverpool

Sin filtros y sin miedo a brillar

Paleta de sombras para ojos Urban Decay Mini Naked Foxy Palettes

Mini paleta de sombras vegana inspirada en la icónica paleta FOXY, ahora con nuevos acabados. Juega con 6 tonos de alta pigmentación que se adaptan a tu personalidad en acabados mate, cremoso, brillante y metálico con cobertura de hasta 12 horas. Creada con ingredientes veganos y cruelty-free, a prueba de pliegues, Mini Naked FOXY es la clave para lograr ese look glamuroso, icónico o cargado, como prefieras. Cuidando siempre al planeta puedes lucir radiante siendo sustentable.

Máscara de pestañas Clinique High Impact

Con la máscara de pestañas Clinique High Impact estarás lista para lograr una mirada impactante y definida. Gracias a su especial fórmula, esta máscara levantará el volumen y la longitud de cada una de tus pestañas, mientras su tonalidad da especial pigmentación y profundidad, matizando con gran impacto. Agrega esta máscara de pestañas a tu rutina diaria de belleza y déjate sorprender por sus increíbles resultados.

Resalta tu belleza y personalidad con estos productos de belleza de Liverpool