Hace apenas unas horas, Taylor Swift confirmó su nuevo álbum a través de su cuenta de Instagram. Esto es lo que podríamos esperar.

*Nota actualizada.

Reputation: ¿el disco más honesto de Taylor Swift?

Taylor Swift rompió su silencio luego de varios meses de ausencia, pocas interacciones en sus cuentas oficiales y un polémico caso en la corte.

Hace apenas unas horas, todo cobró sentido con la confirmación de “Reputation”, su nuevo material discográfico, en su cuenta de Instagram; misma que depuró por completo.

La portada muestra a una Taylor mucho más madura, imponente, y acompañada de un poderoso título que habla mucho de el nuevo momento en el que se encuentra.

 

Reputation: ¿el disco más honesto de Taylor Swift?

 

Desde los inicios de su carrera –cuando tocaba “Tears on my Guitar”– ha sido señalada y perseguida por sus relaciones personales.

Tay fue vista como la rubia que le escribía canciones de despecho a sus ex y a sus archienemigas, que según varias celebridades, enmascaraban a una verdadera mean girl que dejaría a Regina George en ridículo.

Y no podemos olvidar el escándalo que protagonizó junto a los señores West que quedó expuesto en la cuenta de Snapchat de la propia Kim Kardashian, o la respuesta sarcástica de Lorde al ser cuestionada sobre su amistad.

De pronto, nadie confió en la credibilidad de Swifty.

Por ello, este álbum podría significar un refresh a su “reputación”; uno en donde quizás, las tonadas pegajosas de “Blank Space” no tendrían cabida.

También, sería un buen momento para regresar a sus raíces acústicas á la Miley, quien se desintoxicó de su alocada imagen con “Malibu”.

Un punto de partida para defenderse del furtivo Hollywood y una segunda oportunidad para redimirse con sus fans.

 

La fecha de lanzamiento está pactada para el 10 de noviembre y su primer single será revelado mañana por la noche.

Después de ver el críptico teaser de una serpiente a punto de morder, debemos de admitir que ya lo esperamos con mucha curiosidad.

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

*IMÁGENES: Getty Images / @taylorswift.

*Agosto 25, 2017.

Good girl gone bad? Dejaremos que la frase de Taylor hablando por teléfono y diciendo “Sorry, the old Taylor can’t come to the phone, cause she’s dead” de el tono a esta nueva era en donde parece anunciar el abandono de su lado dulce.

Además de culpar al mundo de su radical cambio, por supuesto…

Te compartimos “Look What You Made Me Do” y sintoniza los MTV VMAS este domingo para ver el estreno de su video.

¿A qué celebridades habrá invitado esta vez?