H&M siempre nos sorprende con colaboraciones que inundan de estilo e innovación cada temporada. Esta ocasión no se ha quedado atrás al traernos una colección cápsula que sin duda llenará de tendencia, diseño y lujo tu guardarropa.

De la mano con la firma independiente japonesa TOGA, esta nueva alianza está inspirada en el archivo vanguardista y accesible de las versiones experimentales de las prendas básicas del vestuario. Por lo que esta nueva colaboración trae lo mejor de conceptos pasados reinventados de forma vanguardista y contemporánea.

En H&M somos grandes admiradores del diseño versátil, por eso las ingeniosas piezas de Yasuko Furuta para TOGA son tan atractivas“, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de la firma sueca.

Sus cortes característicos, por ejemplo, pueden colocarse sin nada debajo o combinarse con una capa inferior de lentejuelas para lograr un efecto glamuroso. Estamos encantados de poder llevar su estilo lúdico pero intelectual a nuestros clientes y tenemos muchas ganas de ver las elegantes combinaciones de prendas que crearán.

Siguiendo con el ADN de la marca y basado en el concepto es «genderless», H&M X TOGA nos ofrece una variedad de gabardinas híbridas, camisas deconstruidas, faldas plisadas o accesorios exuberantes.Todas con diseños que proponen cortes no clásicos y combinaciones de colores iridiscentes.

A la venta el próximo 2 de septiembre, cada pieza de esta mini colección es la elegida para romper con los estereotipos de género.

*IMÁGENES: cortesía de TOGA