Después de más de un año de trabajar desde casa, seguramente ya encontraste el espacio adecuado donde estés cómoda, nadie te moleste y tengas la mejor señal de internet, ¿cierto? Sin embargo, la decoración es muy importante, así como tener una oficina que te guste y que sea funcional para realizar todas tus actividades.

La llegada de una nueva estación es un gran pretexto para renovarse, y si todavía no sabes qué muebles y piezas pueden ayudarte a que todo en tu casa se vea mejor y te haga sentir en armonía, nosotros reunimos para ti los mejores:

Un escritorio de cristal

Si estás haciendo home office y tu herramienta de trabajo es la computadora, un escritorio de cristal es la mejor opción para mantenerla fresca y funcionando a tope. Siempre evita tenerla sobre telas o madera, pues se calienta demasiado y puede sufrir daños.

Por otro lado, tener un escritorio transparente y pocos elementos en tu área de trabajo inconscientemente hará que puedas trabajar mejor, sin colores ni objetos que te distraigan o te estorben. Está comprobado que así se puede ser más creativo y la mente trabaja mejor.

De Mid-Century, $7, 699 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarlo.

 

La silla ideal

Tu espalda agradecerá tener un respaldo cómodo y que mantenga derecha la columna. Además, esta silla es fácil de moverse, para evitar rayar el piso y facilitarte cualquier actividad.

De GAIA, $2,999 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarla.

 

Difusor de vapor

Para concentrarte, trabajar tranquilo, calmar el estrés y dar una sensación de bienestar (sin relajarte), te recomendamos tener junto a ti un difusor con esencias de jengibre, cítricos y maderas. Si te gusta el toque de canela, agrégalo también.

De doTERRA, $1,820 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarlo.

 

Cajas organizadoras

Para proteger y tener en orden todas tus herramientas de trabajo, una caja organizadora te sacará del apuro. Zara Home tiene muchas opciones, diferentes texturas y colores, que van perfecto con cualquier espacio y cualquier estilo.

De ZARA HOME, $899 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarla.

 

Un tapete para los pies

Realizar tus actividades de trabajo sin zapatos es buenísimo para estimular los músculos, liberar la tensión, mejorar la circulación de la sangre y dejar fluir la energía. Si pones un tapete donde puedas recargar los pies todo el día, que sea de una textura que te guste y que te haga sentir cómoda. ¡A nosotras nos encanta este!

De ZARA HOME, $2,999 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarlo.

*IMÁGENES: Getty Images, Cortesía