¡Está de vuelta una de las siluetas más divertidas entre los Superstars! Con el objetivo de motivar la reducción de desechos materiales en la industria del calzado, Adidas Originals y Sean Wotherspoon presentan la nueva imágen del Superearth Superstar en una llamativa versión oscura del modelo que nos dio la esperanza de tener a la mano productos que ayuden al cuidado del medio ambiente y que a su vez, nos haga lucir con muchísimo estilo.

La parte superior está elaborada 100% de poliéster reciclado, la suela de residuos de material Otherlite con cubierta hecha de corcho y la suela exterior está hecha de caucho natural, compuesto 10% por residuos y 90% por caucho proveniente de fuentes sustentables. Teniendo como resultado unos sneakers veganos y libres de elementos provenientes de animales.

“Las personas saben que soy vegano, es parte de quien soy. Mi estilo de vida es fundamental en todos mis proyectos y forma de vivir. Para adidas fue una increíble idea incorporar materiales veganos a Superstar” – Comentó Wotherspoon.

Inicialmente, la primera edición en blanco con los emblemáticos bordados florales, se vendía exclusivamente solo en China y gracias a las peticiones de los fans que amaron el diseño, Adidas y Sean decidieron compartir con el mundo uno de sus diseños más eco-friendly. 

Adidas Originals, además de utilizar la herencia de la firma en cada una de sus piezas, busca alternativas que nos impulsen a alcanzar la modernidad en proyectos enfocados a resolver problemas como lo es el calentamiento global en colaboraciones con diseñadores como Sean Wotherspoon quien promueve un estilo de vida consciente y responsable cada vez con menos residuos.

“Esta silueta sola no salvará al planeta, pero si todos hacemos de nuestra parte, tal vez podamos”- compartió Sean.

Superearth estará disponible en México a partir del 28 de octubre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Amy, 2 feet Undr y 99 Problems.

*IMÁGENES: Cortesía de Adidas.