¡Afortunados nuestros ojos de poder ver a estos tres galanes juntos en pantalla! Regé-Jean Page, Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán la cinta de Netflix, The Grey Man, también junto a Ana De Armas, Wagner Moura, Jessica Henwick, Dhanush, Alfre Woodard, Billy Bob Thornton y Julia Butters, en lo que parece que será otra de las grandes producciones de Netflix de este año.

The Grey Man está basada en la novela homónima debut de Mark Greaney, publicada en 2009, que presenta al “Hombre Gris”, Court Gentry, asesino independiente y ex agente de la CIA. El thriller de acción seguirá a Gentry (Gosling) mientras Lloyd Hansen (Evans), un ex compañero de la CIA, lo persigue por todo el mundo. Aunque todavía no hay más información del personaje que interpretará Page.

Los hermanos Joe y Anthony Russo están a cargo del proyecto que comenzaron a desarrollar con Sony, pero ahora Netflix lo adquirió y seguirán trabajando junto a la plataforma streaming, que invertirá en este largometraje de mayor presupuesto en la historia de Netflix.

La producción comenzará en dos semanas en Los Ángeles, siendo esta cinta parte de la asociación que Netflix y AGBO hicieron el año pasado, lanzando primero la cinta Extraction, que se estrenó en abril de 2020 y que se posicionó como una de las películas más vistas en la historia de la plataforma streaming. También trabajaron juntos en Mosul, estrenada en noviembre del año pasado. 

De esta manera, los hermanos Russo escribieron el guión junto a Christopher Markus y Stephen McFeely y, junto a Mike Larocca producirán en nombre de AGBO, y también a nombre de Roth Kirschenbaum, junto a Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Chris Castaldi.

El 12 de marzo podremos ver un adelanto de la mancuerna Russo – AGBO, a través de la película Cherry, de Apple TV +, protagonizada por Tom Holland, y que seguramente estará buenísima.

*IMAGEN: Getty Images