Para el día de madres los regalos se quedan cortos en comparación de todo lo que hace por nosotros, pero ¿A quién no le encanta que le regalen algo que le gusta? Por eso hoy te contamos lo que le puedes regalar a mamá en este día especial y que sea tan auténtico como ella.

Spa day

Honestamente, no sabemos cómo le hacen las mamás. Siempre están pendientes de todo, se fijan en todos los detalles y nos ayudan a resolver los problemas que parecen imposibles. ¿Qué mejor, que regalarles un break de su rutina?

El Spa es una experiencia relajante que mejora el balance interior y renueva el cuerpo; dependiendo del spa que elijas pueden ofrecer diferentes servicios con el fin de mejorar la belleza o la salud.

Los masajes se consideran parte de la medicina integradora y tienen muchos beneficios como: Reducción de dolor, estrés, inflamación, así como mejora de la energía, circulación y del sistema inmunológico.

Desértika Spa

Este Spa ofrece servicios personalizados basados en gusto, estado de ánimo y necesidades específicas. Puedes elegir el color de la cabina, música, aroma, presión del masaje, aceite o crema y el sabor del té.

Heavenly Spa by Westin

Conformado por siete salas de tratamiento, baños de vapor y bañeras de hidromasaje. El spa tiene todo lo que necesita mamá para que se mime como si fuera de la realeza. Los favoritos son los exfoliantes con cristales de sal marina, las mascarillas purificantes y la envoltura con fragancia de avena y vainilla.

Cambio de look

Éste es la mejor manera para darle un boost al autoestima y romper con el pasado.

Un cambio de look no tiene que ser tan extremo; basta un simple corte de pelo, un tinte diferente o unas luces puedes ayudar a mamá a sentirse y verse mejor.

Ókinos

“Un estudio creado para que te sientas como en casa”. Su misión es rebasar las expectativas de las clientas y ser diferentes a las propuestas actuales. Puedes comprar distintos paquetes, desde manicura y pedicura hasta un paquete completo que incluye: corte, color, peinado y tratamiento.

Ókinos también cuentan con una concept store donde venden joyería, skincare, haircare y ropa por si quieres consentir un poco más a mamá.

Orange Beauté

Es una experiencia de lujo que ofrece un sin fin de servicios. Si no estás seguro de cuál es el paquete ideal para consentir a mamá, ofrecen una tarjeta de regalo digital que es válida en cualquier sucursal.

Weekend Getaway

¿Un día no es suficiente? Consiente a mamá con un fin de semana en un hotel de lujo. A todos nos encantan los viajes y hay muchos hoteles en los que puedes pasar todo el fin de semana sin salir a ningún lado. Aunque los intereses de mamá sean diferentes, estos hoteles ofrecen experiencias que se adaptan a todos los gustos.

Amomoxtli

Un hotel del Tepoztlán que quedará grabado en tu corazón. Una de las mejores vistas a la sierra del Tepozteco, naturaleza, relajación y tranquilidad.

Cuentan con alberca, bar, terraza, biblioteca, sala de estar, Spa y Temazcal. El restaurante llamado Mesa de Origen honra la cultura local. Dónde  solamente utilizan productos regionales y recetas caseras del pueblo, con ingredientes de Morelos.

Pero ¡Cuidado! Mamá querrá repetir esta experiencia varías veces.

La Casa Rodavento

El Mejor Hotel Boutique de México según Travel & Leisure. Un hotel localizado en el corazón de Valle de Bravo que logra el balance perfecto con su arquitectura, decoración, las vistas del pueblo, la catedral y el lago de Valle de Bravo. La Casa Rodavento cuenta con un rooftop en el que mamá podrá gozar de un atardecer espectacular acompañado de la gastronomía del Chef Alberto Colín.

Es la perfecta oportunidad para escaparse de la ciudad y consentirse.

Brunch O´Clock

Proveniente de las palabras anglosajonas desayuno- breakfast y almuerzo –lunch, una combinación entre el desayuno y la comida. Un brunch puede constar desde jugos naturales, café, mimosas, bloody mary´s, hotcakes, fruta fresca, huevos benedictinos hasta mariscos, quesos y carnes frías.

¿Tu mamá es amante de la gastronomía? ¡No lo dudes más y consiéntela con una comida digna de la Reina de la casa!

Madre Café

Es una casona del siglo 20 en el corazón de la Colonia Roma que fue remodelada con interiores modernos, pero el exterior permaneció clásico, abrió sus puertas en el 2019.

Si tu mamá es atrevida te recomendamos pedir los huevos benedictinos de jamón serrano o los hotcakes rellenos de dulce de leche. También cuentan con pan recién horneado, gran variedad de fruta, molletes y los clásicos chilaquiles.

Y como dicen “a barriga llena, corazón contento”.

Épice

“Un equilibrio entre lo sano y lo delicioso”.

Es uno de los lugares más trendy, ubicado en las Lomas, con decoración moderna y ambiente relajado. En él que ofrecen toasts, una variedad de huevos, chilaquiles, bebidas y su clásico croque-madame. Al igual, cuenta con platillos healthy, opciones vegetarianas y keto. Si no fue suficiente, mamá podrá elegir entre una amplia variedad de pan dulce recién horneado e innovador.

Con estas recomendaciones puedes consentir a mamá, sea cual sea su gusto, pero recuerda, no importa cómo festejes a mamá, lo importante es que se sienta querida y apreciada no solamente el 10 de mayo, sino todos los días del año.

Imagenes cortesía del Instagram de Desértika Spa, Heavenly Spa by Westin, Ókinos, Orange Beauté, Amomoxtli, La Casa Rodavento, Madre Café, Épice y Cindy Crawford.