Regalar flores amarillas es la nueva tendencia en TikTok, y su origen está en la canción Flores Amarillas de la novela argentina estrenada en 2005, Floricienta, donde la protagonista, Florencia, tiene el gran deseo de recibir de su enamorado un ramo de este singular color.  

“Ella sabía que él sabía que algún día pasaría, que vendría él a buscarla con sus flores amarillas”, es el coro de la canción.

A pesar de no haber participado en otro proyecto tan exitoso, la protagonista de la exitosa novela, Florencia Bertotti, actualmente comparte contenido en redes sociales, donde tiene buena interacción con el público que la recuerdan por su participación en esta producción.

Instagram

En redes sociales circula una infinidad de videos de jovencitas enviando indirectas a sus enamorados, y otras más, mostrando sus ramos de flores amarillas.

Septiembre es un mes en el que se regalan flores amarillas, específicamente el día 21, pues en Argentina este mes es muy representativo, ya que da inicio a una temporada cálida, además de ser la fecha en que la primavera inicia en ese país.

Instagram

Obsequiar flores amarillas en este mes tiene dos propósitos muy significativos, por un lado, demuestras interés amoroso hacia esa persona especial, y por otro lado, se reconoce el logro personal o profesional de alguien.

Los girasoles suelen ser las flores que más se regalan en esta fecha especial, sin embargo hay otros tipos de flores que seguro serán muy bien aceptadas por esa persona especial.

Instagram

Estas opciones de flores podrían ser tulipanes, orquídeas, lirio amarillo, narcisos amarillos, margaritas de flores amarillas, gazania, gerbera, retama, gladiolos amarillos, fresias amarillas, flor canario.

Así que, si quieres sorprender a tu persona favorita con un ramo de flores amarillas, ya sabes qué y cuándo hacerlo.