La marca deportiva Reebok se ha unido con la compañía de cómics DC para traernos una serie de prendas inspiradas en la nueva película WONDER WOMAN 1984, las cuales debemos admitir nos van a hacer sentir como auténticas heroínas.

La colección cuenta con tenis, chamarras, pants, conjuntos deportivos y hasta calcetas, todo inspirado en siluetas icónicas de los años 80s y con estampados tornasol o de animal print, así como siluetas de cómic y por supuesto los colores representativos de la Mujer Maravilla.

Dentro de la colección encontramos algunos diseños clásicos como los ‘Freestyle Hi’, los primeros calzados deportivos para mujeres diseñados por la marca los cuales fueron lanzados en 1982. En esta ocasión surgieron de una modificación en honor a la armadura que usa Gal Gadot al incluirle una cubierta de cuero dorado holográfico.

Reebok te hará lucir (literal) como Wonder Woman con esta colaboración

De igual forma, se encuentras la silueta Club C85, que para esta colección su diseño es en cuero blanco con un tono holográfico y una ventana transparente que sobresale en la parte delantera de los sneakers, haciendo referencia al jet invisible que utilizaba el personaje. El animal print también está muy presente en la colección, y esto es gracias a la villana de ‘Wonder Woman’, lo cual le da un toque más atrevido y audaz a las prendas. Todos los diseños están fabricados con lona, lino y algodón.

Reebok te hará lucir (literal) como Wonder Woman con esta colaboración

Si eres fan de todas las películas de super héroes en especial de DC, sin duda alguna esta colección te hará sentirte como uno y que mejor que con comodidad y estilo en un sólo atuendo.

Reebok te hará lucir (literal) como Wonder Woman con esta colaboración

Estas piezas ya están disponibles en México a través de distintas tiendas y almacenes departamentales y sus precios varían de $3,000 a $300 pesos aproximadamente.

*IMÁGENES: Cortesía de la marca