Estamos a escasos 10 días de poder ver los dos primeros capítulos del tan esperado reboot de Sex and the City, y justo unos días antes del estreno se han filtrado unas imágenes de la que podría ser la escena más triste de toda la serie.

Actualmente, el rodaje de And Just Like That se está llevando a cabo en París, Francia, para unas escenas románticas entre Carrie y Mr. Big (tal vez logren salvar su matrimonio), y todavía no se sabe si también el personaje de Sarah Jessica Parker pasará unos días relajados con sus inseparables amigas.

En una de estas escenas se ve a Carrie vestir un súper abrigo blanco acolchado, con semblante triste y un contenedor con forma de Torre Eiffel en sus manos, que supuestamente contiene unas cenizas que ella está esparciendo en el río Sena.

Aunque no hay nada confirmado por parte de la producción, las teorías creadas por los fans apuntan a que se trata de las cenizas de su gran amigo Stanford Blatch, interpretado por el recientemente fallecido actor Willie Garson.

Como recordarás, Willie falleció el día 21 de septiembre de 2021, a los 57 años de edad. Se trataba del mejor amigo de Sarah Jessica dentro y fuera de la pantalla, por lo que se cree que también habrá una despedida-homenaje para él dentro de este reboot. 

Pronto lo sabremos.

Los 10 episodios de And Just Like That estarán disponibles en HBO Max de dos en dos, de manera semanal, por lo que en apenas 5 semanas podremos descubrir la verdadera historia detrás de todas las escenas filtradas que hemos visto hasta ahora.

thoughts?