Esta edición limitada tiene como protagonista el pacto de Clash de Cartier pero elevado a su máxima expresión. CLASH [UN]LIMITED se define con piezas en blanco, negro y tonos violetas que se entremezclan en diferentes piezas que se vuelven emblemáticas para la maison y tiene como embajadora a Lily Collins. Los diamantes se combinan con el ónix y hermosas amatistas que en conjunto forman estallidos de brillo, color y un estilo de sofisticación irreverente en donde los diseños se vuelven piezas únicas.

Muy importante resaltar el dinamismo en cada una de las exclusivas piezas de CLASH [UN]LIMITED que van desde anillos entre dos dedos o hasta dobles para una misma mano, alargados aretes de clip que juegan a lo largo e interior de tu oreja, collares reversibles con dos identidades muy diferentes, al igual que pulseras que juegan con esta misma dualidad mezclando diamantes, ónix, oro y amatistas a un máximo nivel de expresión.

Pirámides de pavé de diamantes junto con picots de ónix se vuelven parte de este juego y estructura de varias piezas imponentes de la edición limitada de CLASH [UN]LIMITED para Cartier.

Por supuesto los relojes también hacen su aparición dentro de esta colección y tienen un espacio importante, sobre todo el reloj mitón que refleja la evolución al Baignoire Allongée convirtiéndola en una pieza imperdible de CLASH [UN]LIMITED, en donde sin duda la creatividad, innovación y expresión de estilo hablan por si misma, la mezcla perfecta entre la confección y la relojería.

Podrás conocer de cerca esta nueva colección cápsula de Clash de Cartier en The CLASH [UN]LIMITED Exhibition Los Angeles, que estará abierta al público a partir de hoy 25 de agosto y hasta el 1 de septiembre en 8552 Melrose Avenue en West Hollywood, California.

No te pierdas esta gran oportunidad de ver en vivo todas las piezas de CLASH [UN]LIMITED y conocer la evolución creativa de esta colección cápsula de edición limitada que tiene su origen en  las primeras piezas vanguardistas creadas por la maison y que también estarán presentes en este recorrido histórico. Además aquí mismo, disfrutarás de un pasaje musical curado y diseñado por Finneas, quien trabajó en exclusiva para Cartier para realizar este concepto.

*IMÁGENES: cortesía Cartier