Moda

Los fans de Taylor Swift se reunieron en las calles de Viena para expresar su reacción tras la cancelación de tres conciertos de la gira The Eras Tour en la capital austriaca debido a una amenaza terrorista que solamente quedó en eso, una falsa alarma.
Los swifties demostraron su devoción por la cantante llenando las calles con fotos y videos que se publicaron en redes sociales mientras cantaban sus canciones.

Desafortunadamente fueron muchas las familias, entre ellas la familia de Kristi Hovington, quienes se vieron afectadas por el gasto y esfuerzo que hicieron en vuelos y hospedaje.
“Se derramaron muchas lágrimas en el hotel en el que estamos. Viena está compuesta casi en su totalidad por personas de todo el mundo que vinieron al concierto”, comentó Kristi a Variety.
Kristi Hovington viajó desde Barcelona hasta Viena junto con su familia para celebrar el cumpleaños número 14 de su hija y disfrutar del gran concierto. “Obviamente, (mi hija) quedó devastada cuando escuchamos la noticia anoche”, agregó.
Incluso locales de la ciudad e iglesias mostraron su empatía y solidaridad y dieron ánimo y apoyo a los fans.
“Queridos Swifties, nos solidarizamos con ustedes. Eres bienvenido a venir y cantar para alejar tu tristeza”, se leía en la entrada de una iglesia.

Otra visitante de la ciudad expresó su opinión de lo que se estaba viviendo en las calles de la capital austriaca.
“Soy maestra de primaria, así que fue adorable ver a todas estas niñas, pero también es muy triste la yuxtaposición de sus padres buscando adaptaciones. Están tratando de girar y ser positivos y llevarlos por la ciudad. Están todos intercambiando pulseras en la calle, lo cual es adorable. Cuando escuchamos todos los cantos, mi mamá dijo: ‘¿Crees que la gente está protestando?’ Yo dije: ‘No, literalmente están cantando You Belong With Me”, comentó a la revista.
Lo que parecía ser un momento de frustración y decepción, al final la gente pudo transformarlo en un tiempo de amistad, empatía, amor, demostrando que aun en los momentos adversos se puede disfrutar con una buena actitud.