Moda
La temporada de Semana Santa -creas en el tema o no- es un momento ideal para desconectarse y descansar. Así como hay destinos abrarrotados de gente, y eso evita que queramos siquiera hacer planes, también han joyas inesperadas en la naturaleza.
Una de ellas es Vail, que es conocido como un destino exclusivo de invierno donde las personas van a esquiar, encerrarse en una canaña y encender la chimenea. Ahí se encuentra uno de los hoteles más exclusivos de la zona, el Grand Hyatt Vail, que tiene todo para unas vacaciones increíbles.

“Durante Semana Santa, Vail se transforma en un paraíso donde la nieve aún cubre las cumbres, ofreciendo días de esquí espectaculares con temperaturas más cálidas y un ambiente vibrante con festivales y eventos exclusivos”, según un comunicado de prensa del hotel.
Y aunque sin duda es todo eso, te dejamos las razones por las que Vail es también un destino ideal para los días de primera, sí, cuando la nieve se está derritiendo.
Sky Fishing
Los lagos se están descongelando, así que pescar es una de las actividades más recomendadas para Vail en primavera. Te recomendamos los guías expertos que puedes encontrar en el Grand Hyatt Vail.
Bicicleta de Montaña
Como hace menos frío, las temperaturas son ideales para subir a la montaña. El hotel tiene una impresionante ruta de ciclismo con vistas espectaculares.

Un chapuzón al aire libre
En esta época del año, el frío ya no es impedimento para nadar en las piscinas y entras a las bañeras de hidromasaje del hotel, las cuales están envueltas en el aire fresco de la montaña y también tienen vistas que te quitarán el aliento.
Actividades para toda la familia
Las temperaturas más templadas permiten hacer actividades donde todos están incluidos, desde los niños o los abuelos, como excursiones de raquetas de nieve, caminatas guiadas o talleres especiales.
Por la razón que quieras, pero no te pierdas que conocer Vail en primavera, y de distrutar del lujo y la comodidad del Grand Hyatt Vail.

