Una de las 4 fashionistas de Sex and the City es la culpable de que tu serie favorita no volverá a la pantalla grande, y ni hablar de un reencuentro…

El closet de Carrie Bradshaw no es la única razón por la cual durante seis temporadas te enganchaste a Sex and the City.

Las aventuras (y enredos) de cuatro peculiares amigas por la gran manzana tuvieron tal éxito que cuando fueron trasladadas a la pantalla grande, fue un verdadero suceso generacional.

Sin embargo, y luego de que los rumores sobre una tercera parte se hicieran realidad, sucedió lo temido: el proyecto fue cancelado.

La culpable tiene nombre, según reveló The Daily Mail.

“La única razón por la cual la película no se realizará es por Kim Cattrall”.

 

SEX-AND-THE-CITY-PELICULA-CANCELADA-1

 

Según apuntó una fuente cercana a la publicación inglesa, fueron las “ridículas” demandas de quien trajera a la vida a la kinky Samantha lo que determinaron el futuro de la cinta.

“Kim tuvo la osadía de decirle a Warner Bros que sólo lo haría bajo la condición de que realizaran otras películas que tenía planeadas. ¿Quién cree que es? ¿George Clooney?”

Pero el drama no termina allí (y quizás, la odies por esto) pero la compañía se negó a decepcionar a los fans al ofrecer una secuela sin uno de los memorables personajes.

“El guión es fantástico. A los fans les habría encantado, pero Warner Bros no estaba dispuesto a ceder ante sus absurdas demandas”.

 

SEX-AND-THE-CITY-PELICULA-CANCELADA-4

 

Para echarle más leña al fuego, sus coprotagonistas confirmaron lo anterior tanto en redes como en persona.

En una reciente entrevista, SJP declaró:

“No está detenida, se terminó. No vamos a hacerla y estoy decepcionada. Teníamos este divertido, lindo, romántico, divertido y muy empático guión e historia. Creo que no sólo es triste que se suspendiera y que nos perdamos de la experiencia, pienso que es peor para nuestros seguidores que tanto han pedido una tercer película”.

Y a todos esto, ¿qué tiene que decir la inculpada?

“¡Me desperté con una tormenta de mentiras de Mail Online! La única “demanda” que hice fue decir que no quería hacer una tercera parte… y eso fue en 2016″.

Mientras decidimos a quién creerle, intentaremos hacernos a la idea con un maratón de fin de semana y al menos un bote de helado. Deberías hacer lo mismo.

 

SEX-AND-THE-CITY-PELICULA-CANCELADA-3

*IMÁGENES: Cortesía Warner Bros / Giphy.