Por Alejandra Olmedo

Disney siempre se ha caracterizado por sus grandiosas historias mágicas y de fantasía y conRaya and the Last Dragon’ no ha perdido su toque al regalarnos con este historia un viaje a la antigua Asia, llena de leyendas, aventuras y dragones. El film habla sobre Raya, una guerrera que se avienta a una aventura para salvar al reino de de Kumandra de los temidos Druun (criatura mitológica), todo con la ayuda del último dragón de la tierra, y que se va a convertir en la nueva princesa favorita Disney.

Por si fuera poco, solo el hecho de que Disney está detrás ya es una gran noticia, pero hay otra más, y es que el mexicano Carlos López Estrada, hijo de la productora Carla Estrada es el encargado de la dirección, junto con y Don Hall (director de Moana y Grandes héroes), con lo cual estamos mas que ansioso de ver el resultado de una gran historia con los ojos de estos grandes directores.

El proyecto se confirmó y anunció oficialmente en la Expo D-23 de Disney, donde se revelaron imágenes exclusivas y el reparto de voces que tiene personalidades como Awkwafina y Kelly Marie Tran.  La película tenía como fecha de estreno fijada el 27 de noviembre de 2020, pero por las restricciones provocadas por la pandemia mundial, Disney ha decidido retrasar la película hasta el 12 de marzo de 2021. Sin embargo ya tenemos el primer vistazo a la increíble historia de Raya.

Aquí te dejamos le tráiler para que vayas calentando motores.

¿Qué opinas sobre esta nueva historia llena de fantasía y empoderamiento? Nosotros estamos más que listos para ver esta guerrera luchar contra todos.

*Imagen: Cortesía Disney