La celebración del Día de Muertos es una tradición mexicana arraigada que conmemora a los seres queridos fallecidos. Desde ofrendas hasta calaveritas de azúcar, estos elementos son símbolos esenciales de esta festividad.

Ray-Ban ha decidido honrar esta festividad con una edición especial de sus icónicas gafas Wayfarer en versión MEGA. Estas gafas fusionan la artesanía italiana de Ray-Ban con la vibrante alma mexicana del Día de los Muertos.

El diseño de esta edición limitada está inspirado en los patrones característicos de las calaveritas de azúcar, que son motivos populares en el arte folclórico mexicano y se utilizan como símbolos para recordar a los seres queridos fallecidos.

Además, estas gafas incluyen la icónica calavera en la punta de la varilla, un detalle distintivo de la colección Wayfarer de Ray-Ban.

Esta colección MEGA Wayfarer no solo rinde homenaje a la esencia del Día de Muertos, sino que también se enriquece con la colaboración de la artista mexicana Lourdes Villagomez, conocida por sus obras inspiradas en el folclore mexicano.

La campaña de promoción combina ilustraciones vibrantes y se inspira en el Xoloitzcuintle, una raza de perro endémica de México venerada en la cultura mexicana. El Xoloitzcuintle simboliza el compañerismo leal y se incluye a menudo en las festividades del Día de los Muertos, representando la conexión entre los vivos y los muertos.

Ray-Ban celebra el Día de Muertos
Ray-Ban celebra el Día de Muertos

Si deseas adquirir estas gafas Wayfarer MEGA edición especial Día de los Muertos, las encontrarás disponibles en Ray-Ban.com, tiendas Ray-Ban y distribuidores autorizados Ray-Ban. E

sta colección te brinda la oportunidad de llevar contigo una parte del rico patrimonio cultural mexicano y celebrar el Día de Muertos de una manera única y estilizada. Las posibilidades de expresar tu estilo son infinitas.

*IMAGEN: Cortesía Ray-Ban