Selena Gomez compartió con sus seguidores que en el verano de este año lanzará por fin la línea de cosméticos en la que ha estado trabajando desde hace dos años. El nombre es tan Selena que lo amamos y si sus productos hacen honor al nombre, seguramente serán encantadores y tendrán un éxito rotundo. El nombre de la marca que podrá adquirirse en Sephora, es Rare Beauty.

Fue en un video de Instagram con el que Selena anunció su nuevo “bebé”. En las imágenes podemos ver a la interprete de Lose You To Love Me probar texturas, experimentar con tonos, jugar con sus amigas, maquillarse, y demás pruebas que seguramente tuvo que hacer para definir productos de su línea. Junto al video, escribió: “¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano! Sigue a @rarebeauty y forma parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir y no puedo esperar”.

Fue desde julio de 2019 que nos enteramos la cantante tení este plan en manos, pues la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, dio a conocer que la intérprete —a través de su empresa July Moon Productions— registró una nueva marca. En ese registro pudimos saber que la línea de cosméticos incluirá fragancias, cosméticos, mascarillas para el cuidado de la piel, mascarillas para el cuidado del cabello, jabones, humectantes, aceites esenciales y esmaltes. A Kylie Jenner (quien no se lleva bien con Selena por la supuesta infidelidad que tuvo con su ex, Justin Bieber) —no le gustará esto.

No es su primer intento en el mundo de la belleza. En 2011 lanzó una fragancia con su propio nombre, en la que dejó que sus fans la ayudaran a decidir el aroma. Pero ahora, en pleno momento del lanzamiento de su álbum con el mismo nombre, Rare Cosmetics viene llega dispuesto a triunfar en un mercado tan competido. ¡Bien por Selena!

*IMAGEN: Getty Images