Cuando hablamos de mancuernas, la de Ralph Lauren con Wimbledon siempre aparecerá en la lista. Y es que ahora con la fiebre del torneo que vio victorioso a Novak Djokovic en la categoría masculina y, en la femenina, Simona Halep, el nombre de la firma estadounidense apareció en nuestros feeds de Instagram una y otra vez.

142 años de historia respaldan a uno de los torneos más importantes del tenis; pero si de estilo hablamos, fue desde 2006 cuando la reconocida firma pactó una alianza con dicho concurso. De ahí, Ralph Lauren ha diseñado merch exclusivo para Wimbledon muy a su estilo americano y también es responsable por muchas de las apariciones estelares en las gradas. Este año personalidades como Maisie Williams, Poppy Delevingne y Kendall Jenner, se apoderaron de los flashes en atuendos que todos queremos emular.

Algunas de las claves de estilo que debes adoptar están presentes en el extenso archivo que nos dejó 2019. Un all-white look, cortesía de Deepika Padukone y Felicity Jones, con acentos en tanned leather o un vestido camisero rosa como Maisie. Por su lado, Tessa Thompson y Diana Silvers encausaron el estilo tomboy con clase y sutileza. Y si tu apuesta es por una vibra prairie, entonces Poppy y Claire Foy con sus vestidos floreados son quienes te deben inspirar.

Si hay algo que caracteriza la elegancia impuesta por la firma, es la ingeniosidad por combinar neutros. Los básicos toman un rol importante, pues tan solo basta con tener un vestido veraniego o un power suit y una camisa para trascender. Kendall es el mejor ejemplo con sus shorts, camisa azul y accesorios en blanco.

Esperamos con ansias una nueva edición para inspirarnos el próximo verano.

*IMAGEN: Getty Images