Lady Gaga enloqueció ayer a sus fans en redes sociales anunciando el lanzamiento de Rain on Me, su nueva producción musical en colaboración con Ariana Grande. La espera finalmente terminó hoy a las 10 a.m. con el estreno y, aunque no lleva ni un día circulando, ya es todo un éxito que está rompiendo en todo el mundo.

A comparación de otras canciones de ambas cantantes, la letra de esta nueva canción es conmovedora, animándote a levantarte ante cualquier adversidad amorosa, a ser una mejor versión de ti misma y a ser fuerte ante cualquier desamor o decepción en una relación. “Una vez, conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que su cuerpo. Inmediatamente la sentí como una hermana”, compartió Ariana en su cuenta de Twitter. “Ella entonces tomó mi mano y me invitó al maravilloso mundo de Chromatica, y juntas, pudimos expresar qué bonito y sanador se siente f*** llorar”, continúo en otro tweet.

Gaga también compartió mensajes en su cuenta, etiquetando a Grande y agradeciéndole todo lo que atravesaron juntas. “Gracias por recordarme que soy fuerte, súper emotiva y te amo tanto. Te aprecio y los pequeños monstruos sin ti no sé cómo sobreviviríamos. Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva”, comentó.

A pocas horas de su lanzamiento Rain on Me alcanzó el primer lugar en iTunes, consiguiendo al mismo tiempo más de tres millones de reproducciones en YouTube. ¡No te lo pierdas!

*IMAGEN: Getty Images