Ya es oficial… Ariana Grande lanzará su propia línea de belleza ¿Podríamos tener una noticia mejor? Desde hace un tiempo había rumores y señales de que una de nuestras pop stars favoritas iba a sacar su propia línea, sin embargo no había nada confirmado.

En esta ocasión por fin se han dado a conocer varios detalles de r.e.m, la marca de belleza de Ariana Grande. Con una. cuenta de Instagram con más de medio millón de seguidores y una página web, la nueva línea ya se proyecta como una de las grandes de la industria.

Ariana platicó un poco de su proyecto con la revista Allure, donde aparece fotografiada con un look de r.e.m. y un vibe retro, con unas botas a-go-go blancas y una tele antigua, además de delineador gráfico blanco y labios glossy….Sin duda una pista sobre lo que nos espera.

Ariana explicó que hará drops de productos por categoría y que el primero será de ojos, ya que para ella por medio de la mirada podemos comunicarnos y mostrar nuestra personalidad. El primer drop incluirá delineadores de pluma de punta fina, sombras líquidas en tonos mate y toppers de glitter, además de al menos una mascara. Eventualmente también habrá glosses y pestañas falsas.

En su Instagram, la cantante dijo que lleva más de dos años planeando este lanzamiento y que le ha costado mucho mantener el secreto… Después de tanta espera y suspenso, la marca estará disponible este otoño, lo que nos encuentra ¡gritando!

¿Qué opinas sobre r.e.m.? Nosotros a-ma-mos.

IMAGEN: Cortesía de Ariana Grande