Si estabas esperando la colección de maquillaje de Ariana Grande, tenemos buenas noticias para ti, fue la misma cantante quien revelo hace un mes la noticia del nacimiento de r.e.m beauty sin embargo fue hasta ahora que podemos saber más detalles acerca de la marca que llegará para cautivarnos, aún más si eres amante del mundo beauty. Dentro de la colección se encuentran diversos diseños , donde el delineado y los labios es parte central de la colección, conócelos:

 On your collar matte lipstick

Con una particular packaging es que el labial en cuestión promete tener diversos tonos y un caracteristico matte.

Practically permanent lip stain

Con este nuevo delineador de labios puedes marcar más a detalle el contorno de tus labios, dejándolos espectaculares, con un acabado satinado y duración permanente es que promete ser el favorito de muchas.

On your collar plumping lip glosses

El tipo de gloss que nos encanta. El brillo regreso más fuerte que nunca en los labios, y este lip gloss no es la excepción, morimos por probarlo.

Midnight Shadows eyeshadow palettes

Las sombras nos siguen cautivando, con colores pastel es que las sombras de Ariana Grande llegaron para quedarse.

Iluminadores

Una de nuestos productos favoritos que no puede faltar en cualquier makeup es el iluminador. La linea de makeup: r.e.m beauty nos cautiva con su iluminador.

Mascara de pestañas

Claro que la cantante Ariana Grande siempre se ha caracterizado por llevar unas pestañas espectaculares. Ya necesitamos probar su máscara de pestañas.

Delineador en rotulador

El delineado es uno de los principales puntos que no podía olvidar la cantante Ariana en su colección, ya que ella siempre se ha caracterizado por llevar delineados gráficos que ya no pueden faltar en su makeup look, desde el ya clásico negro, hasta en lápiz blanco.

Sombras liquidas

Amamos las sombras y más si vienen en diferentes presentaciones, tal es el caso de las sombras liquidas de la colección: r.e.m beauty.

La mejor noticia es que la colección estará disponible a partir del 12 de noviembre a través de su página web.

*Imágenes cortesía de: @r.e.m.beauty