Moda

Kylie Jenner compartió con sus fanáticos la receta para tener unos labios más gruesos y definidos como los suyos, usando únicamente maquillaje. Al parecer es más sencillo de lo que parece y su técnica confirma que no hacen falta ni botox ni cirugías plásticas para obtener unos labios más carnosos.
Fue en un tutorial a través de Instagram Stories que la estadounidense indicó paso a paso cómo tener unos labios como los de ella. Obviamente todos los productos que utilizó son de Kylie Cosmetics y los queremos ya.
De acuerdo con la empresaria, el primer paso es delinear el contorno de los labios por encima de la línea natural, con un lápiz de color café claro —ella usó el Coconut Lip Liner. Después, rellenar con labial líquido mate en un tono rosa natural: Kylie Matte Lipstick. Por último, Jenner usó un Crystal High Gloss, transparente, para darle el efecto deseado.
https://www.instagram.com/p/B5-tJLBnyKA/
Los tres productos se venden por $21.60 dólares y forman parte del Ulta Exclusive Holiday Lip Trio. “Este delineador de labios de larga duración tiene una textura cremosa que se desliza por los labios para una aplicación muy fácil y cómoda. El Lip Liner se afila fácilmente en la mayoría de los sacapuntas de tamaño estándar, ¡solo asegúrate de que su afilador no esté opaco! El lápiz labial líquido mate tiene pigmento de alta intensidad para un labio mate instantáneo y audaz. El lápiz labial de uso extremadamente prolongado contiene ingredientes hidratantes para una sensación cómoda, emoliente y sedosa que no reseca los labios”, se lee en la descripción de este kit que se ha vuelto una necesidad para muchas. “High Shine Gloss es un brillo ultrabrillante y luminoso que se desliza sobre los labios de manera suave y uniforme con manteca de karité agregada, dejando un brillo radiante e hidratante”, añade. ¡Ya sabemos qué queremos para Navidad!
Los fans de la millonaria más joven del mundo quedaron muy satisfechos con este tutorial, pues reveló el secreto para tener sus característicos y envidiables rasgos. Es de suponer que este kit de productos se venderá como pan caliente. ¡Bien ahí, Kylie Jenner!
*IMAGEN: Kylie Jenner