Tener unos labios con mayor volumen puede ser un deseo de muchas mujeres, pero tan solo pensar en lo doloroso del proceso y sentir agujas entrando en su piel podría ser un poco frustrante, así que con estos plumpers tendrás un efecto voluminoso, sin agujas y sin dolor.

Existen muchos tipos de voluminizadores de labios, los de una sola aplicación con resultados instantáneos o aquellos que requieren de un tratamiento para aumentar el tamaño en un lapso de tiempo. 

 

Redefinition de Volumax

Esta opción te ayuda a definir y perfilar el contorno de tus labios, además de brindarles una protección de los dañinos efectos de los radicales libres y frena el fotoenvejecimiento de las proteínas de la piel. Lo mejor es que podrás lucir unos labios carnosos y suaves.

 

Volumizing Extreme Lip Booster de Catrice

Este plumper con mentol e ingredientes de extracto de chili, te proporciona un volumen increíble en un instante, además de dejar tus labios con un hermoso toque rosado.

 

LipGloss de Buxom

Este gloss aporta un color cremoso y brillante, así como una sensación de frescura. La combinación de péptidos y ácido hialurónico crea una exclusiva combinación para brindarte un mayor volumen.

 

Aumento de labios de HI Antiage

Este bálsamo aumenta el volumen de tus labios instantáneamente, los hidrata y fortalece, además de disminuir esas arrugas principales. Se recomienda utilizar 4 veces al día.