Nuevo capítulo, nueva amante. En el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, vemos al cantante saliendo con una nueva chica que, por lo que se ve en la historia, también se desenvuelve en el mundo de la música, pues ambos se presentan en el concierto masivo de Viña del Mar.

Lo que se sabe hasta ahora del personaje que interpreta la actriz Fátima Molina es que se llama ‘Paola Montero’ y que es la ‘chica Everybody loves banana’. Con esa información, sabemos que se refiere al éxito del grupo Garibaldi, y que ella es Patricia Manterola. 

Como alguna vez ha revelado la cantante, salió con el ‘Sol’ por poco tiempo, luego de conocerse en el aeropuerto y de que el manager consiguiera sus datos pues el cantante la quería conocer. Luego de eso comenzaron a salir, pero las cosas no avanzaron hacia nada serio. Ella actualmente está casada con Forrest Kolb y es madre de 3 hijos. Y de él, ya sabemos la historia o al menos la estamos redescubriendo con la serie de Netflix. 

Garibaldi estuvo durante varios años en las listas de popularidad de la música mexicana, y dieron giras por los Estados Unidos, Europa y América Latina, pero en 1994 Patricia se salió de la agrupación. Desde entonces, la cantante lanzó 11 discos como solista, además de haber grabado múltiples telenovelas mexicanas.

Por el momento del tiempo en el que se está desarrollando la segunda temporada de la serie, cuando Luis Miguel se alejó por 11 años de su pequeña hija que apenas cumplía 5; el lanzamiento de éxitos inmortales como Suave, y justamente el romance con Manterola, podemos imaginar que veremos más de esta breve relación en los siguientes capítulos.

¿Te está gustando la segunda entrega de la serie?

*IMAGEN: Film Still Luis Miguel, la serie