Tras el polémico romance entre Lady Di y James Hewitt, ahora se han desatado varios rumores que aseguran que el Príncipe Harry no es hijo del Rey Carlos.

Una especulación errónea en el que muchas personas a lo largo de los años han asegurado que el verdadero padre de Harry es el ex instructor de equitación James Hewitt, con quien la princesa Diana tuvo una aventura.

¿Quién es el verdadero padre del Príncipe Harry?
¿Quién es el verdadero padre del Príncipe Harry?

Las memorias de el príncipe han revivido pues Harry acusa abiertamente a su padre de atreverse a hacer molestas y crueles bromas sobre los rumores que acontecen en torno a este tema.

“A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía… ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre? Harry escribe. “Se reía y se reía, pensó que era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá: el mayor James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”.

¿Quién es el verdadero padre del Príncipe Harry?
¿Quién es el verdadero padre del Príncipe Harry?

Y aunque ya han pasado casi dos décadas de esto, la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey ha provocado que la figura del ex comandante vuelva a comentarse entre los seguidores de la familia real británica.

Defendiendo aun después de los desagradables comentarios que ha realizado su el Rey Carlos, Harry defiende la paternidad diciendo: “mi madre no conoció al mayor Hewitt hasta mucho después de que yo naciera”.

Además en una entrevista en 2022 al Hewitt, él mismo comentó que no existía ninguna posibilidad de que él fuera el padre de Harry. 

¿Quién es el verdadero padre del Príncipe Harry?
¿Quién es el verdadero padre del Príncipe Harry?Prince Harry

“Realmente no hay ninguna posibilidad de que yo sea el padre de Harry. Te puedo asegurar absolutamente que no lo soy. Es cierto que el cabello rojo es similar al mío y la gente dice que nos parecemos. Nunca he fomentado estas comparaciones y aunque estuve mucho tiempo con Diana, debo decir de una vez por todas que no soy el padre de Harry. Cuando conocí a Diana, él ya era un niño pequeño”.

¿Será un caso resuelto o las especulaciones seguirán aumentando? Lo cierto es que el príncipe Harry está convencido de que su verdadero padre es nada más y nada menos que el Rey Carlos.

*IMAGEN: Google images