Lo que por un mes entero hemos esperado, por fin sucedió: la noche de ayer, Queen Bey reveló la identidad de sus gemelos… ¡Y rompió el internet!

––––

QUEEN BEY GEMELOS DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

No fue en portada ni en exclusiva, Queen Bey decidió presentar a sus gemelos al mundo a través de su cuenta de Instagram.

La noche de ayer, quienes estábamos a puntos de ponernos en los brazos de Morfeo detuvimos nuestras intenciones cuando la intérprete de “Lemonade” compartió una imagen que le dio la vuelta al mundo. Vestida en su personificación de diosa Venus, Beyoncé posa al final de lo que parece ser el final de un laberinto que da justo a la orilla del mar.

Frente a un precioso arreglo floral que la rodea y que hace contraste perfecto con una blusa de alargadas mangas –y con cauda– sostiene entre sus brazos a Rumi y Sir Carter, los hermanos menores de Blue Ivy cuya identidad fue por fin revelada.

“Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”, describió la cantante debajo de la imagen que ya provocó 5 millones y medio de reacciones, al momento.

Lo emocionante de seguirle los pasos, es que descubrirás que cualquier noticia sobre ella, su carrera o su familia, se concentra en su sitio oficial. En este caso, sus fanáticos le agradecieron el gesto demostrándole su lealtad con múltiples emojis de corazón y abejitas, forma en la que se identifican.

 

Es seguro decir que una vez más, Bey demostró ser la mama bear experta en romper el internet.

 

QUEEN BEY GEMELOS INSTAGRAM

*FOTOS: Beyoncé.