Harry Styles está en Cancún y sus fanáticas mexicanas están muy emocionadas. El exintegrante de la boy band One Direction se encuentra en la famosa playa de México para grabar su nuevo videoclip en solitario.

La agitación comenzó cuando una fan lo vio sentado en el avión de American Airlines que aterrizó en la costa mexicana, y de inmediato compartió la fotografía en sus redes sociales. Para el momento de la llegada al aeropuerto de Quintana Roo ya era imposible ocultar su presencia y en un par de horas la visita del cantante a nuestro país ya era tendencia en Twitter.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by harrystyles🤰🏽 (@hdailyupdates) on

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Harry Styles Daily Updates (@harry_update) on

La filmación se llevó a cabo durante la madrugada del sábado pasado en la avenida Puerto Juárez, misma a la que cerraron todos los accesos y resguardaron elementos de Seguridad Pública del estado.

Según información que dieron a conocer medios locales, fue desde hace un par de semanas que el equipo de producción de Harry visitó la colonia Lombardo Toledano para elegir las casas y preguntar a los vecinos si querían rentarlas. Así, al final rentaron 20 inmuebles entre domicilios particulares y establecimientos, por los cuales pagaron entre 7 y 15 mil pesos a cada uno por el día entero de grabación. Además, el dueño de una de las casas rentadas comentó a los medios que la producción se comportó muy amable y que dejaron arreglos florales por toda la casa.

La grabación del videoclip concluyó, al menos en tierra Azteca, pero se rumora que Styles se quedará de vacaciones unos días en la península de Yucatán.

*IMAGEN: Getty Images