Moda

Elena Davis es una cocinera italiana que vive en Estados Unidos y es famosa por su blog Cucina By Elena donde comparte recetas deliciosas y sencillas. Todo el sabor de Italia en menos de 30 minutos.
Elena compartió en su Instagram compartió estas razones, que podrían ser consejos si aprender a llevarlos a tu mesa.
Según Elena, un italiano promedio come pasta 3 o 4 veces por semana. Dijo que su familia lo hace.
“¿Cómo pueden los italianos comer tanta pasta y no engordar? Aquí hay algunas RAZONES”, escribió.
Tamaño de la porción
Las porciones de pasta en Italia son por lo regular un tercio o la mitad de lo que se sirve en Estados Unidos. Como en un platillo principal, normalmente no hay segundos, ya que la proteína y las verduras vienen después.
Al dente
La pasta cocida al dente tiene un índice glucémico más bajo. Si está sobre cocida menos densa se volverá y mayor será la carga glucémica.
“¡Otro motivo más para cocinar al dente!”, escribió Elena.
Comen Comida Mediterránea con Pasta
En Italia sirven la pasta con una gran cantidad de vegetales y proteínas, aromatizados con aceite de oliva, hierbas y especias. Además, comen un poco de fruta para el postre. Las salsas en Italia suelen ser mucho más ligeras y están hechas con ingredientes saludables.
Salen a caminar
Los italianos suelen hacer fare una passeggiata, que significa dar un paseo, que normalmente se hace antes o después de la cena.
Todo natural
Solo usan trigo no modificado genéticamente para la pasta. Evitan plantar trigo genéticamente modificado (OGM), el cual ha sido modificado genéticamente para aumentar su contenido de gluten.
“¡Disfruta tu pasta con moderación y mantente feliz!”, agregó en la publicación.
No necesitas quitar de tu dieta lo delicioso, según Elena Davis, solo necesitas comer pasta inteligentemente y dejar que el sabor italiano juegue en tu paladar.